¿Por algo se empieza, no? El primer desfile como joven diseñadora el pasado 26 de Junior en la Puerta del Sol en Vigo. La colección de primer curso en #goymarVigo estaba inspirada en el arte del #graffiti . Mi estilismo titulado: ''The wall'' constaba de una falda capa simulando los ''ladrillos'' y un top con abertura en V en la espalda.
Ha sido genial y muy emocionante, Gracias a mis amigos , familia, compañeros, profesores y a todo el equipo de profesionales que estuvisteis apoyando todo el proyecto y así, tras mucho esfuerzo, sacarlo adelante.
Espero que os guste y próximamente os mostraré una ampliación de mi estilismo.


Ojo los enlaces, o más bien las etiquetas
ResponderEliminar