jueves, 2 de octubre de 2014

THE WALL


¿Por algo se empieza, no? El primer desfile como joven diseñadora el pasado 26 de Junior en la Puerta del Sol en Vigo. La colección de primer curso en ‪#‎goymarVigo‬ estaba inspirada en el arte del ‪#‎graffiti‬ . Mi estilismo titulado: ''The wall'' constaba de una falda capa simulando los ''ladrillos'' y un top con abertura en V en la espalda. 
Ha sido genial y muy emocionante, Gracias a mis amigos , familia, compañeros, profesores y a todo el equipo de profesionales que estuvisteis apoyando todo el proyecto y así, tras mucho esfuerzo, sacarlo adelante. 
Espero que os guste y próximamente os mostraré una ampliación de mi estilismo. 




1 comentario: